Desayuno con Yoguis y Yoguinis

El Sábado 22 de Septiembre fue un día especial. Fue el día en el que nació la iniciativa “Desayuno con Yoguis y Yoguinis” .

Y, ¿en qué consiste este desayuno que hace que el día que se realiza sea especial? Pues bien, como dice Noah Mazé, “en Yoga mantenemos la compañía de gente extraordinaria que nos inspira a ser la mejor versión de nosotros mismos”.

Así que el desayuno simplemente consiste en reunir a gente hermosa que de manera altruista desea compartir tiempo con otros desconocidos conocidos, practicar Yoga en todo su significado, dar la bienvenida a todo el que se quiera acercar, sentir la tierra bajo los pies, seguir aprendiendo y avanzando en el camino particular de cada uno, esforzarse para dar el máximo en cada postura…

Y después de un merecido Savasana, compartir una taza de té, unos “fartons” artesanos, una conversación, una sonrisa, un espacio en el Parque del Retiro, una mañana de sábado al sol, un momento o lo que más quieras….  Y lógicamente, pasan cosas tan preciosas como esta.

Gente maravillosa, con sonrisas, de oreja a oreja. Gracias a todos, Namasté.


2 thoughts on “Desayuno con Yoguis y Yoguinis

  1. javier alonso de los santos

    Hola Cris, buenos y lluviosos días… por lo menos ahora está callendo pero bien. Muy bonito el correo, y me alegro mucho de que os gustaran los fartons… ya sé lo que voy a llevar siempre. Yo también lo disfruté y espero que haya muchos sábados así. La única crítica es que no salgo en ninguna foto desayunando y riéndome… es broma :-), pero la próxima vez me tienes que hacer vale?? ja, ja.. Ayer también estuvo muy bien, de profesora particular… hoy a ver cómo se presenta la tarde. Yo si hace como ayer iré pero de todas maneras cuando se vaya acercando la hora te enviaré vía facebook un mensaje si no voy… para que por lo menos lo sepas vale?? Aunque por otro lado estará el césped muy mojado? No sé a ver qué piensas tú porque si ayer no vino nadie hoy creo que tampoco…. y venir nada más que para una persona alomejor no te apetece, tú verás, yo me voy a correr y así entreno para el domingo que tengo abandonado un poco el running, je, je… espero tu correo para ver qué vas a hacer. NAMASTÉ

    Date: Tue, 25 Sep 2012 16:15:07 +0000 To: javalonso60@hotmail.com

    1. yogaconcris

      Jaavi!!! Pues a ver quién viene! Exacto! Paece que hace bastante buen día, y supongo que el césped ya debe estar seco. Yo tengo que ir igual porque nunca sé quién va a ir. Así que tú haz lo que veas, lo que más te apetezca y lo que te venga mejor! La semana que viene ya empezamos en la sala así que… UN beso grande!!! y en el próximo desayuno te aseguro una foto!

      Un beso grande!

Comments are closed.