Paso a paso

Yoga Con Cris

Empecé a dar clases hace algo menos de un año. Durante el verano de 2012 fue mucha la gente que se acercaba al parque del Retiro a experimentar con el Yoga. Algunos probaban por primera vez y muchos seguían probando día tras día, explorando nuevas maneras de mover el cuerpo, observando lo que se pasa por la mente mientras nos enfrentamos a cosas desconocidas…

Sé, porque todos pasamos por ahí, que tal vez no toda la clase es agradable, placentera y fácil. A ratos se complica, estás cansado, las posturas aún no salen como querrías y algunos momentos cuestan. Lo bueno, lo realmente bueno, es que al final nos sentimos tan bien, que al día siguiente, volvemos a repetir desde el principio. Porque el cuerpo es sabio y el cuerpo sabe, que lo estamos cuidando.

Uno de mis profesores solía decir: “Con el tiempo, no será más fácil. Simplemente, tú serás más fuerte.”

Y me gusta pensar, y así lo creo, que eso es justo lo que les está pasando a mis alumnos. Muchos de ellos empezaron en el Retiro, sin haber hecho antes nada de Yoga. Hoy, ya se sostienen en inversiones, mantienen el equilibrio con la mirada concentrada, arquean la espalda y llenan los pulmones de aire, se desafían a sí mismos y al final, sonríen.

Por mi parte, inicio un nuevo reto. Añado más horas al calendario, martes y jueves por las mañanas, de 10.00 a 11.00. Con lo que implica más publicidad, más horas de estudio y de preparación para dar lo mejor de mi en cada clase, más atención, y mientras tanto, seguir sonriendo.


6 thoughts on “Paso a paso

  1. JAVIER ALONSO

    Eres la mejor Cris!! A ver cuándo volvemos al Retiro!! Por cierto la foto es genial!!!

    1. yogaconcris

      Gracias Javi! Pronto Volveremos que la primavera ya está aquí!

  2. vero

    Como me gustaria asistir a tus clases!

    1. yogaconcris

      Y a mi que vinieras!! Un besito enorme!

  3. Un yoguini

    Suerte con el proyecto de las mañanas aunque con los precios económicos, con las clases abiertas y con la calidad de las mismas no vas a necesitarla para tener éxito 😉

    1. yogaconcris

      Muchísimas gracias yogui! Eso espero! Un abrazo enorme!

Comments are closed.