23 de Junio. Desayuno con Yoguis

En Junio repetimos Desayuno, esta vez con novedades. Será el primer Desayuno con Yoguis que realicemos junto al Templo de Debod. Cambiamos de escenario pero no de energía. Seguimos esparciendo el buen ambiente, la alegría, las sonrisas y la respiración al unísono por Madrid. La cita será el Domingo 23 de Junio, a las 10.00h de la mañana.

Recuerda traer tu esterilla o algo que te pueda servir si no tienes; una toalla o un pareo pueden hacer la misma función. Ropa cómoda y deportiva que te permita moverte con facilidad y una taza y algo de comer o beber para compartir con el resto. Cada vez los platos son más auténticos y ricos así que ¡anímate a hacer lo que mejor te salga! Desde ensaladas de frutas, tortillas de patatas, zumos naturales hasta empanadillas o jenjibre caramelizado son algunas de las recetas que probamos en el último desayuno. ¡Échale imaginación y vente a disfrutar!

Os espero a todos.

Podéis apuntaros aquí.

23 de Junio.  Desayuno con Yoguis
23 de Junio.
Desayuno con Yoguis

Aquí podéis ver la ubicación: Será al costado izquierdo del Templo de Debod, en una zona con césped y sombra. Los metros más cercanos son Plaza España (L3 y L10) y Ventura Rodríguez (L3).

Templo de Debod
Templo de Debod

One thought on “23 de Junio. Desayuno con Yoguis

  1. isaac

    Suerte con ello

Comments are closed.