21 de Julio. Desayuno con Yoguis

Podemos decir que celebramos que hace casi un mes hicimos el último Desayuno con Yoguis o que por fin ha llegado el verano a la ciudad. Y la verdad es que os echamos de menos y no nos hacen falta excusas para convocaros de nuevo, juntarnos alrededor de los Almendros del Retiro, practicar yoga y seguir conociéndonos.

Este Domingo 21 de Julio de 2013, a las 10:00 de la mañana, llega un nuevo Desayuno con Yoguis. Deja que se corra la voz. Ven, participa y comparte.

Desayuno con Yoguis 21 de Julio
Desayuno con Yoguis
21 de Julio

No olvides apuntarte aquí:

https://docs.google.com/forms/d/1b_EiHdSnoWzBoqPaG0nswCyDD8Mtorn9YUxlEUmoC-M/viewform

Recuerda traer tu esterilla, toalla o pareo, ropa cómoda, elástica y ahora además, fresquita, para participar de la clase de Vinyasa Yoga.  Para después, acuérdate de traer algo de desayuno rico y sano para compartir con el resto de participantes, desde ensaladas de frutas, pasteles caseros, o cualquier cosa que te apetezca. No olvides traer tu taza ya que también habrá zumos y tés que traerán los participantes.

Para llegar al sitio el metro más cercano es el metro de Atocha (L1). Subiendo por la cuesta de Moyano y entrando al parque por la puerta del Ángel Caído, a unos 200 metros en dirección a la estatua del Ángel Caído, antes de llegar, a mano derecha encontrarás una zona ajardinada con almendros. Ahí estaremos esperándote.

Jardín de los Almendros. Parque del Retiro.
Jardín de los Almendros. Parque del Retiro.

2 thoughts on “21 de Julio. Desayuno con Yoguis

  1. SANTIAGO FERNANDEZ

    A QUE HORA???

    El 15 de julio de 2013 13:19, yoga con cris

    1. yogaconcris

      a las 10:00 de la mañana

Comments are closed.