Resumen fotográfico. 21 de Julio de 2013

El Desayuno con Yoguis del 21 de Julio estuvo, sorprendentemente, lleno de caras nuevas. Sois muchos ya los que habéis pasado alguna mañana de fin de semana compartiendo con nosotros el placer de practicar al aire libre, divertirnos y desayunar juntos. Para que podáis recordarlo os dejo algunas fotos y la frase con la que acabamos la clase, que, aunque por problemas técnicos no todos la pudisteis escuchar, la podréis leer siempre que queráis, aquí:

Muchas gracias a todos,

Cris e Isaac.

He perdonado errores que eran casi imperdonables. He intentado reemplazar a gente que era irremplazable e intentado olvidar a aquellos que eran inolvidables. He actuado impulsivamente. Me he sentido decepcionado por personas cuando creía que eso sería imposible. Pero yo también he fallado a los que me querían. Me he reído en momentos inapropiados. He hecho amigos que ahora son amigos para toda la vida. He gritado y saltado de alegría. He amado y he sido amado. Pero también he sido rechazado y he sido amado sin corresponder ese amor. He vivido solo por amor y he hecho los votos por el amor eterno. ¡Me han roto el corazón muchas, muchas veces! He llorado mientras escuchaba música y miraba fotografías antiguas. He llamado a alguien solo para oír su voz al otro lado. Me he enamorado con una sonrisa. Algunas veces pensé que moriría por echar tanto de menos a alguien. Otras veces, sentí miedo al pensar que podría perder a alguien especial, cosa que acabó sucediendo de todas maneras.

¡Pero he vivido! Y continuo viviendo cada día. No estoy simplemente pasando mi vida, y tú tampoco deberías hacerlo. ¡Vive!

Lo mejor de la vida es seguir adelante con todos tus planes y tus sueños, abrazar la vida y vivir cada día con pasión. Perder y mantener la fe en ganar mientras te sientes agradecido.

Todo esto, porque el mundo pertenece a aquellos que se atreven a ir detrás de lo que quieren, y porque la vida es muy corta como para ser insignificante.

Charles Chaplin