Sábado 10 de Agosto. Desayuno con Yoguis.

Todos dicen que en Agosto Madrid se vacía, pero nosotros sabemos que no, que aún quedamos unos cuantos a los que nos gusta disfrutar de la ciudad cuando casi no hay gente por las calles. Por eso, volvemos con un Desayuno con Yoguis. Esta vez, repetimos en el Templo de Debod. La cita: Sábado 10 de Agosto, a las 10:00 de la mañana.

10 de Agosto Desayuno con Yoguis en el Templo de Debod
10 de Agosto
Desayuno con Yoguis en el Templo de Debod

Si no has venido antes, te explicamos de qué va. Se trata de realizar una hora de clase GRATUITA de Vinyasa Yoga. Al acabar, todo el mundo habrá traído algo rico, saludable y fresquito y desayunaremos todos juntos. Así que prepara tu esterilla (si no tienes, puedes traer una toalla o un pareo), vístete con ropa bien cómoda y elástica, mete en tu bolsa una taza que te servirá para beber lo que traiga cada uno y algo de fruta, zumos, sandwiches, o cualquier cosa que se te ocurra que pueda apetecer y vente al Templo de Debod. Puedes apuntarte haciendo click en el siguiente enlace, y más abajo puedes ver el sitio exacto del encuentro.

Apúntate aquí:

https://docs.google.com/forms/d/1b_EiHdSnoWzBoqPaG0nswCyDD8Mtorn9YUxlEUmoC-M/viewform

Para saber el sitio en el que se realizará el Desayuno, puedes mirar el mapa de abajo. Los metros más cercanos son Ventura Rodríguez (L3) o Plaza España (L10 y L3). Una vez hayas subido las escaleras de la entrada, estaremos en una zona con césped que queda a mano izquierda.

Templo de Debod
Templo de Debod