Recuerdo del Desayuno con Yoguis. 10 de Agosto. Templo de Debod

No estamos contentos,estamos muy contentos. Hoy ha sido el noveno Desayuno con Yoguis que hemos celebrado en Madrid. Hace casi un año que empezamos con esto, y hoy, siendo el número 9 el número relacionado con la eternidad, nos hemos reunido en el Templo de Debod unas 130 personas, sonrientes, llenas de energía y con ganas de yoga y alegría.

Es imposible no sentirse bien rodeada de tanta gente bella que se acerca, coloca su esterilla y se entrega a la práctica, muchos sin conocerme de nada, otros sin haber practicado yoga antes, pero todos con ganas de estar ahí, en ese momento y compartir la experiencia.

Es hermoso ver como gente que no se conoce de nada se sienta a charlar sin juicios, sin más pretensiones que conocer al otro. Y si miras desde la distancia ves las sonrisas volar de lado a lado entre los corros de gente desayunando.

Después de una mañana así, sólo puedo sentirme agradecida a cada uno de vosotros que os habéis acercado hoy, o en alguna otra ocasión a compartir el Desayuno con Yoguis.