1 de Septiembre. Desayuno con Yoguis.

Tanto para los que se han ido de la ciudad en Agosto como para los que se han quedado a disfrutar de un Madrid tranquilo, no se nos ocurre mejor plan para preparar la entrada al nuevo curso que un Desayuno con Yoguis.

La cita esta vez será en el Jardín de los Almendros del Parque del Retiro, el Domingo 1 de Septiembre a las 10:00 de la mañana.

Empezaremos con una hora de Vinyasa Yoga para despertar el cuerpo al ritmo que respiramos. Para ello debes venir con ropa cómoda y elástica, una esterilla o similar ( toalla o pareo ), e intentar no haber comido nada al menos una hora antes de la clase.

Al acabar, entre todos, compartiremos el desayuno, así que no debes olvidar tu taza y algo de comer o beber para tomar y compartir con el resto de los participantes. Puedes traer frutas, zumos, tes, tartas caseras o cualquier cosa que se te ocurra que pueda gustar. (Por la experiencia que tenemos, las comidas más saludables son las que más gustan) Échale imaginación y trae algo rico para los demás.

Desayuno con Yoguis  1 de Septiembre. Parque del Retiro
Desayuno con Yoguis
1 de Septiembre. Parque del Retiro

Para apuntarte solo tienes que rellenar el siguiente cuestionario:

https://docs.google.com/forms/d/1b_EiHdSnoWzBoqPaG0nswCyDD8Mtorn9YUxlEUmoC-M/edit

El lugar exacto del encuentro es en el Jardín de los Almendros del Parque del Retiro; a 200 metros de la entrada de la cuesta de Moyano, antes de llegar a la estatua del Ángel Caído. EL metro más cercano es Atocha o Atocha Renfe (L1)

Jardín de los Almendros. Parque del Retiro
Jardín de los Almendros. Parque del Retiro

4 thoughts on “1 de Septiembre. Desayuno con Yoguis.

  1. rakelatxi

    Ayyyy, me acabo de enterar del desayuno del día 1, cuándo será el próximo?
    Los fines de semana es sólo cuando estoy disponible..

    1. rakelatxi

      GRACIAS!

    2. yogaconcris

      Hola Raquel!

      Estamos preparando el próximo desayuno que derá en unas semanas. En breve colgaré la información así que si eres seguidora de Yoga con Cris te llegará un mail en cuanto lo cuelgue.

      Un abrazo grande y a ver si el próximo no te lo pierdes.

      Cris!

      1. rakelatxi

        Muchas gracias Cris!!

Comments are closed.