22 de Septiembre. Únete al Primer Aniversario de Desayuno con Yoguis

Desayuno con Yoguis cumple un año. Desde que empezamos con esto habéis sido muchos (podemos decir cientos y no mentimos) los que habéis pasado una mañana desayunando y practicando yoga con nosotros. Estamos felices de que esto guste, de que cada vez seamos más los que nos juntamos en el parque a practicar juntos.

Por eso, queremos celebrar nuestro primer aniversario con todos vosotros.

22 de Septiembre, 10:00h. Jardín de los Almendros. Parque del Retiro.

Ven, Participa, Comparte.

Apúntate haciendo click aquí:

Infórmate sobre todo lo que es un Desayuno con Yoguis y lo que necesitas traer, más abajo.

la foto-17

Desayuno con Yoguis es totalmente gratuito, solo esperamos que vengas con ganas de compartir la clase de yoga y el desayuno.

Para venir al Desayuno con Yoguis tienes que venir preparado tanto para la clase de Yoga como para el Desayuno; es decir, tienes que venir vestido con topa cómoda, elástica y no muy ancha que te permita moverte con facilidad, tumbarte en el suelo, sentarte y doblarte hacia adelante.

Una vez se acaba la clase desayunamos todos juntos. Esta parte es importante así que tienes que traer tu taza y algo de beber o comer para compartir con el resto. Intenta traer algo rico y saludable. Desde frutas, zumos, tés, pasteles caseros, tortillas de patatas o cualquier cosa que se te ocurra que pueda gustar. ¡Échale imaginación y sorpréndenos!

La cita será en el Jardín de los Almendros del Parque del Retiro. A 200m de la entrada de la puerta de la cuesta de Moyano en dirección a la estatua del Angel Caído. Metro más cercano Atocha o Atocha Renfe (L1).

Jardín de los Almendros. Parque del Retiro.
Jardín de los Almendros. Parque del Retiro.

3 thoughts on “22 de Septiembre. Únete al Primer Aniversario de Desayuno con Yoguis

  1. javier alonso de los santos

    Qué pena Cris!! me voy a perder mi primer desayuno y encima el del aniversario jooooooo, pero ya sabes que estaré con vosotros en un día tan especial aunque sea desde la distancia!! te acordarás de guardarme una flor???? y espero que nadie me quite el puesto de ayudante ja, ja…..

    Te mando un book de fotos que nos hizo Marta, por si te ape verlo, es un recuerdo muy bonito para Diana y para mí…

    Nos vemos esta tarde!! Besos

    Date: Fri, 13 Sep 2013 08:37:53 +0000 To: javalonso60@hotmail.com

  2. Jaris Trigueros VoodooDoll

    Hola, para participar se necesita algún nivel? yo nunca he hecho yoga, pero me interesa este evento.

    1. yogaconcris

      Hola Jaris, No necesitas ningún nivel. La clase es abierta a diferentes niveles. Puedes apuntarte en el enlace si quieres y cualquier duda, aquí estoy!

      Un abrazo, Cris!

Comments are closed.