Taller “Profundiza en tu práctica”. 31 de Enero.

“Llevo tiempo practicando yoga y quiero empezar a practicar en casa. Lo he intentado de vez en cuando, pero cuando coloco mi esterilla en casa, no sé por dónde empezar”

Nos ha ocurrido a todos, llevamos tiempo practicando pero luego no recordamos lo más básico que nos permite empezar con una práctica diaria que nos abra un nuevo campo tanto a nivel físico, como mental o emocional.

EL camino de la práctica consciente e individual, ya sea practicada en grupo o a solas, a veces se nos puede hacer un poco cuesta arriba.

Creo que es esencial prestar verdadera atención a lo que hacemos cuando hacemos Yoga, sino, la práctica física queda reducida a movimiento, generación de calor y algo más. Pero el Yoga va mucho más allá. Y es lo que quiero compartir.

Hemos creado este taller, el sábado 31 de Enero de 10.00 a 14.00h. para hablar de todo lo que implica Yoga, cómo empezar a practicar de manera más consciente sabiendo todo lo que entraña y poder llevarlo a casa.

Abierto a todos los niveles de práctica, si quieres más información, escribe a yogaconcris@gmail.com o a baddeyoga@gmail.com de manera que puedas reservar tu plaza.
10429471_10153047824646310_5124164887520685463_n


2 thoughts on “Taller “Profundiza en tu práctica”. 31 de Enero.

  1. Maria Garcia Muntaner

    Hola! Mi nombre es María, hice un taller con vosotras hace tiempo y me gustó mucho, soy instructora de yoga, llevo un añito dando clase, podrías darme un poco más de información sobre el taller, ya que me interesa además de para mi práctica personal para poder aplicar nuevos conocimientos a mis clases. Espero yu respuesta. Muchas gracias

    Un abrazo, María

    1. yogaconcris

      Claro María, escríbenos a baddeyoga@gmail.com y ahí te informamos mejor

Comments are closed.