Valencia ¡nos vemos muy pronto!

El mes de Febrero empieza básicamente, muy bonito.

En Madrid el frío se hace presente, y yo, que hecho de menos el calor, la playa, el sol y la sal, tengo la suerte de poder pasar el fin de semana del 6 al 8, cerca del mediterráneo: Me voy a Valencia a compartir mucho, mucho Yoga.

El viernes 6 de Febrero a las 18.00h estaré en Living Yoga Valencia, dedicando la tarde a tomar mucha más consciencia de nuestra propia práctica de Yoga, buscando el equilibrio entre esfuerzo y delicadeza, abriendo los sentidos para darnos cuenta de nuestros propios patrones a la hora de practicar, si nos forzamos o si podemos permitirnos rendirnos a la práctica. Un taller de 3 horas, dedicado a encontrar en el equilibrio y la estabilidad sobre la esterilla, recordándolo luego para poderlo llevar a nuestro día a día. Un taller que he preparado con muchísimo cariño donde espero dejaros claves que os sirvan en vuestra práctica tanto en el cuerpo como en la forma de sentirla y vivirla.

Podéis encontrar toda la información en Facebook o en la Web de Living Yoga Valencia. Además, para los que no les conozcáis todavía, estoy segura que será un gran descubrimiento conocer a Cosmin y a Andreaa, organizadores de Living Yoga.

Al día siguiente, el sábado estaré en el Congreso de Yoga de Valencia. Una oportunidad para juntarnos muchos a practicar yoga con diferentes personas, diferentes estilos y mucho mimo. Entre varias actividades, yo estaré dando clase el sábado a las 19.30, a última hora, espero que no estéis muy cansados para cuando llegue esa hora porque tendré muchas ganas de compartir una práctica con todos vosotros.

Con ganas de veros a todos y aprovechar para conoceros un poco más a todos los que os acerquéis,

¡Nos vemos en Valencia!


2 thoughts on “Valencia ¡nos vemos muy pronto!

  1. JAVI

    Yuhuuuuuuuu!!!!

  2. dowtong

    Hola Cris.
    Llegamos el domingo.Esta semana te pregunto por Valencia.
    Mar tiene curso ese fin de semana.Lo mismo me escapo yo el Sabado por la mañana a valencia y por la tarde doy tu clase y me vengo para madrid.
    Ya te pedire info.
    Gracias por la informacion.
    Un beso y nos vemos en clase

    Enviado desde mi iPhone

Comments are closed.