Sesiones Intimas. Posturas Invertidas.

Atreverse.

Plantar las manos y adentrarlas en la tierra.

Aligerar el peso.

Abrirse a la posibilidad.

Darse la oportunidad y entonces,

alzar el vuelo.

sesiones-intimas-cris.aramburo.yogaconcris

 

Abandonar los límites, perder los acondicionamientos de los que nos hemos apropiado. Dejar de ser pequeños para ser todo lo que somos.

Sesiones Íntimas es un espacio para adentrarse en cada sensación, explorar la práctica lenta y delicadamente, masticar cada pequeño detalle y saborear cada percepción.

Tres horas y media de práctica donde explorar el silencio, la meditación, el movimiento y la respiración. Tres horas donde dejar caer antiguos preconceptos. Tres horas donde cerrar los ojos y verlo todo.

Meditación, Vinyasa Flow Yoga y Yin Yoga al servicio de lo que queramos explorar:

Una mirada profunda, esta vez, a los balances sobre manos, las posturas invertidas, la fuerza y amplitud en el corazón.

No nos hace falta saber hacer las posturas para empezar a recibir sus beneficios. No nos hace falta saberlo todo. Por suerte, la idea con la que entiendo la práctica de yoga es aquella manera que nos permite colocarnos en un lugar que nos dé la posibilidad de ser una mejor versión de nosotros mismos.

Las posturas invertidas tienen toda esa medicina contenida. Aprovéchala.

 

a qué prestar atención durante las sesiones íntimas:

nuestra mirada: la calidad y la apertura de ésta. La claridad en la percepción y la escucha profunda con la que percibimos la “realidad”. nuestros sistemas de filtración de información. la interpretación de lo sentido.

la escucha: es en la práctica del silencio donde podemos oír lo más sutil y escondido. allá donde no llegamos en el ruido y movimiento vacío diario.

la expresión: somos expresivos y creativos. pero experiencias, miedos y creencias nos han inhibido. en la expresión pura de uno mismo solo hay belleza y humildad. encontrar ese lugar para volver a conectarnos con esa capacidad auténtica. desde ese lugar practicar. el cuerpo como herramienta expresiva. el movimiento auténtico acorde a lo que percibimos.

lo profundo: la suavidad y la delicadeza aparecen con la activación de los tejidos más internos, físicos, emocionales y mentales. La imposición genera fragilidad y rigidez, siendo esto todo lo contrario no sólo a la elasticidad sino también a la fuerza. la práctica se vuelve un espacio abierto a la recepción cuando podemos rendirnos a ella.

ésta es mi forma de entender la práctica, mi manera de hacerla llegar, mi modo de compartirla con quien resuene con esto.

Cris Aramburo

SÁBADO 21 MAYO

de 10,00h a 13,30h
La Sala, Calle Arenal 9 – 28013 Madrid
Precio: 30€
Inscripciones: yogaconcris@gmail.com
Cris: 691432879