Nueva web, más contenidos, más para compartir.

Tengo esta idea. Nunca acabamos. Sí. Mientras estemos vivos, mientras sigamos despiertos, siempre habrá nuevas formas de hacer, nuevos retos, nuevos movimientos, nuevos aprendizajes.

Si nos permitimos estar abiertos a las opciones que se presentan, si paso a paso decimos que sí, seguimos en constante evolución.

Hace cuatro años abrí este blog. Sois muchos los que lo leéis, los que venís a las clases, los que me comentáis y seguís en contacto y aunque estéis hoy lejos de cuando nos conocimos la primera vez os sigo sintiendo cerca.

Justamente por eso, he querido hacer que este espacio sea un lugar donde devolveros más. Un lugar más cercano aún, más dinámico, un lugar en el que quepa todo lo que sueño, un lugar que pueda hacer realidad todo lo que siento.

Así que os escribo. Damos, juntos un paso más. Estoy creando una nueva web, en la que tendréis acceso a más artículos, reflexiones, encuentros e información.

La gran novedad, y uno de los retos más grandes para mi son las clases on-line que estoy preparando. Siempre he sido vergonzosa y ponerme delante de una cámara es algo que me aterra. Sin embargo siempre digo que hay que ser mayor que nuestras propias excusas y hacerse amiga de los miedos. Así que ahí estoy. Intentando dar lo mejor para que podáis practicar allá donde estéis, cuando queráis.

Os contaré sobre otros proyectos, retiros, intensivos, Desayunos con Yoguis y todas las cosas bonitas que os quiero hacer llegar.

Cuando todo esté más montado, quiero que este sea ungular en el que tengáis vía libre para preguntar, pedir nuevos recursos y lo que necesitéis.

Para que todo esto os llegue, sólo tenéis que hacer una cosa.

Clicar aquí y llegaréis a un enlace en la web donde añadir vuestro nombre, apellido y correo electrónico.

Captura de pantalla 2016-05-26 a la(s) 17.30.57

Es súper importante que acto seguido vayáis a vuestra bandeja de entrada de e-mail y confirméis el proceso, ya que si no, se perderá y no podréis recibir la información cuando todo esto esté listo.

Aunque ya seáis seguidores de este blog, es necesario que rellenéis el formulario si queréis seguir recibiendo la información.

No os preocupéis, como siempre, podréis daros de baja cuando queráis, si la información ya no os interesa.

Esto es totalmente libre, sin embargo, me encantaría que tras estos años sigáis cerca. han sido muchas las anécdotas, los abrazos y los pasos en este camino. Seguirán siendo muchos más.

Gracias por compartir siempre y por estar aquí.

No hay distancia si seguimos en contacto.

Cris!