Hasta Pronto, Madrid. Tantas gracias.

Estas letras contienen la semilla que hará brotar nuevas flores. Tras muchos meses de reflexión y consideración ha llegado el momento de tomar nuevos pasos. Siempre hablo de la confianza en la vida, en nuestro propio sentir y en hacer realidad lo que soñamos: en crear lo que queremos que exista.

Yoga con Cris Aramburo Taller Intensivo WorkshopCreo fervientemente que estamos aquí por una razón y que es nuestra responsabilidad tomar las acciones necesarias para que nuestra máxima expresión tome forma. Pase lo que pase. Esto va de confiar en lo que palpita en lo más profundo.
Así, para mi, se acerca el momento de apostar por algo que se mantiene en mis sueños hace años y para hacerlo realidad el compromiso me pide tomarme unos meses para preparar y proyectar el nuevo enfoque en la forma de compartir con vosotros los aprendizajes y descubrimientos en la práctica de yoga.

Quiero que cada vez que nos encontremos tengamos tiempo para compartir, no solo una hora y media. Quiero crear un proyecto con continuidad que nos haga realmente profundizar en lo que es la práctica. Y para que lo que sueño lo pueda pasar al papel voy a soltar algo al aire.

He decidido poner cierre a La Sala. A mitad del mes de Junio este espacio tan bello que nos ha acogido a tantos y en el que hemos crecido, descubierto y explorado tantas cosas, cerrará las puertas con un taller y una fiesta de despedida.

Sesiones Intimas Yoga con Cris taller intensivo workshop

Creedme. Es especialmente desafiante tomar estos pasos cuando en cada clase y en cada taller hay tanta belleza y entrega. Tanto los que venís a diario como los que formáis parte de lo creado de manera más esporádica tenéis un lugar muy preciado en mi historia y os agradezco infinitamente por ello.

Cierro esta etapa que hemos compartido durante los últimos cinco años con ilusión y ganas sabiendo seguro que esto no es un adiós, sino una puerta abierta a nuevas formas de compartir.

Con la convicción de que para crear algo nuevo es necesario cerrar puertas y andar nuevos caminos, es preciso darme unos meses para sentir cómo quiero desarrollar mi proyecto personal y profesional para poder dar lo mejor de mi.

Así que a finales de Junio me tomaré unos meses de auto retiro y de concentración fuera de Madrid desde donde estaré dedicada a la creación de lo nuevo.

Ha sido gracias a vosotros que he llegado hasta aquí, y lo que vendrá a continuación será para vosotros también. Espero ir dando más detalles a medida que se vaya formando.

En el mes de Junio nos seguimos viendo cada día en el Parque del Retiro donde seguiré dando clase hasta el día 23. Ahí donde empecé las clases hace ya años será el mismo lugar donde acabaré esta temporada.

El sábado 10 de Junio seyoga con cris parque retiro clasesrá el día de celebrar todo esto. Hay un taller intensivo en el que exploraremos el arte de las transiciones fluidas en la práctica de yoga y las posturas invertidas y equilibrios sobre manos. Lo asombroso y mágico es que, una vez más, en solo dos días el taller se ha llenado y hay lista de espera.
Tras eso, a las 13.30h abriremos las puertas y haremos un aperitivo a los que estáis todos invitados. Traed algo para picar, para beber, una canción para compartir, un poema, un lo que sea que queráis regalaros entre todos para celebrar esta transición.

De momento, os doy las gracias por haberme acompañado en estos últimos años, por haberme dicho que sí a las propuestas más atrevidas, por haberos abierto del modo que lo hacéis, inspirándome cada día y confirmando que un mundo así de bello es posible con gente como vosotros. Sigamos haciéndolo.

Cris!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *