Practica conmigo

RETIROS – INTENSIVOS – FESTIVALES – CLASES ONLINE

Hay muchas formas de practicar. De manera regular a través de las clases on line o de forma más intensiva en los retiros, los intensivos de fin de semana y los festivales de yoga. Escoge tu forma. Te muestro las fechas a continuación.


NOVIEMBRE 17 – 19 SIERRA DE GREDOS

Sierra de Gredos. Noviembre

El primer retiro de yoga del curso 2017-2018 será a un par de horas de Madrid en plena Sierra de Gredos. Un fin de semana entero para abrigarse en medio de estas montañas a tomar un respiro.

Fechas: del 17 al 19 de Noviembre. Dos días completos. Empezando el Viernes por la tarde y acabando el Domingo tras la hora de comer.

Lugar: Sierra de Gredos.

 

Reservas: cris@yogaconcris.com

 

 

 


VALENCIA  7 – 10 DICIEMBRE

Valencia. Diciembre.

El mes de Diciembre tiene siempre un sabor especial. Se acerca el final del año y el comienzo del nuevo.

Este año tenemos una oportunidad para darnos algo más de tiempo. Tres días para acercamos a la suavidad del Mediterráneo y que todo se haga fácil.

Fechas: 7 – 10 Diciembre. Tres días completos. Empezando el jueves por la tarde y acabando el Domingo tras la hora de comer.

Lugar: Valencia.

 

 

Reservas: cris@yogaconcris.com

 


INTENSIVOS & MASTERCLASS

MADRID Septiembre – Octubre

Estoy preparando las fechas para Septiembre y Octubre en Madrid. Serán Intensivos de fin de semana en los que podréis participar por bloques separados o aprovechar a venir a los tres módulos en los que trabajaremos a nivel profundo en diferentes modalidades y técnicas de movimiento, yoga y meditación.

Pronto os cuento las fechas concretas para que podáis apuntaros y el lugar escogido.

 

 

 

 

 


VALENCIA FESTIVAL DE YOGA

El último fin de semana de Septiembre estaré en el Festival de Yoga de Canet que cumple su cuarta edición este año. Los Festivales son siempre una oportunidad para conectar con nueva gente, recibir diferentes clases y disfrutar de lo que más nos gusta.

¡No te lo pienses demasiado que las plazas se cubren rápido!

 

Fechas: 30 de Septiembre y 1 de Octubre.

Lugar: Canet de Mar, Valencia.