Retiros

EN PALABRAS

Los Retiros de Yoga son una oportunidad para dedicarse a uno mismo, recibir todo el cuidado, conectar con nuevas personas, descansar, inspirarse, mimarse, investigar, adentrarse en la práctica de yoga, profundizar en lo que dejamos a un lado, viajar… Los Retiros de Yoga son una posibilidad para crear lo que quieras que exista.

Ven a hacerlo realidad.

 

 


EN IMÁGENES

 



MOVERSE EN LIBERTAD. LA CELEBRACIÓN DE LO AUTÉNTICO

Domingo 2 de Julio (mañana)

11:00 – 13:30

Vinyasa Flow

Este es el bloque en el que unimos todo lo viajado durante el sábado.

Cómo nos movemos en los lugares más complejos con suavidad y facilidad. Qué ocurre en nuestra mente en los diferentes escenarios en los que nos presentamos durante la práctica física. Cómo mantenemos el compromiso con lo más auténtico en nosotros. Cómo celebramos nuestra singularidad y compartimos con el resto. Cuál es el compromiso con nuestro propio sentir, con nuestro propio caminar.

Durante este bloque la práctica será enérgica, principalmente Vinyasa Yoga. Con lo aprendido y descubierto durante el día anterior buscaremos la forma de que la práctica nos enérgica en vez de que nos desgaste.

Veremos cómo utilizar la respiración de modo que nos volvamos más ligeros y la práctica sea saludable y enriquecedora.

Habiendo entendido la esencia de lo que es la práctica de yoga haremos de estas dos horas y media una celebración de nuestro movimiento, nuestra historia, nuestra forma.

¿Qué haremos?

Vinyasa Flow yoga. Volveremos a darnos tiempo para practicar algunas de las cosas aprendidas en los talleres anteriores aprovechando que se habrá depositado a lo largo del fin de semana.

La práctica será guiada de modo que cada uno de los participantes pueda encontrar su propia forma de expresar a través de la práctica. Considero que esto es esencial para la buena práctica de yoga ya que nos permite encontrar la autenticidad de nuestro propio movimiento. Así la práctica se vuelve comunicación con lo que necesitamos.

Qué esperar:

Durante la primera parte de la práctica veremos diferentes flujos y versiones de balances sobre manos en la versión que cada uno necesite. Hacerlo propio. Celebrar lo propio. Esta primera parte será enérgica y desafiante calentando al cuerpo para prepararlo hacia aperturas de pecho.

Veremos más atentamente diferentes arqueos de espalda adaptados a todos los participantes. El corazón se abre cuando hay un buen flujo de información entre la base del cuerpo y el pecho.

Durante la última parte nos daremos tiempo para profundizar en la elasticidad y restablecimiento de los tejidos utilizados durante estos dos días.

*La práctica será apta y adaptada para las necesidades de todo el mundo.