Únete ahora. Empieza a hacer de tus prácticas un nuevo espacio de exploración con esta serie de 5 vídeos.

¿Qué te llegará cuando añadas tu mail?
He preparado una serie de 5 correos con material gráfico. En ellos encontrarás reflexiones y ejercicios que pueden añadirle valor a tus prácticas y desafiar la experiencia de tus alumnos.
Como profesores de yoga sabemos que el aprendizaje no cesa. Nos nutrimos de información y una vez digerida, nuestras clases se verán enriquecidas y eso impactará de manera positiva en la personas que practican con nosotras.
Lo que incluye esta serie
Estos cinco mails pueden darte herramientas para apoyar tu práctica y la de tus alumnos. Encontrarás reflexiones sobre ciertos aspectos de la práctica y la forma de enseñar. Te muestro algunos ejercicios que podemos hacer para motivar y agrandar la experiencia de nuestros alumnos. Estos son los temas:
- Día 1. Hombro, una forma creativa de trabajar.
- Día 2. Espina Dorsal. La gran oportunidad.
- Día 3. Caderas. ¿Seguir abriéndolas? ¿Sí?
- Día 4. Isquiotibiales, recuperar su potencial.
- Día 5. Respiración en la práctica de Yoga. ¿Y si hubiera otras opciones?
Hagamos que nuestras clases sean un lugar seguro donde investigar y aprender. Un espacio de curiosidad que estimule la sensibilidad de los que vienen.
Me encantan tus clases. Ahora las mías también van cambiando de información y perspectiva. Mucho más amplias y sin tanta forma, más libres de experimentar. Gracias por propiciar el cambio. – Sonia, Profesora de Yoga, Alumna de las clases online.


Esta práctica es amplia y a mi me emociona que los aprendizajes no cesen. Si dejamos de investigar, dejamos de crecer y evolucionar. Así, nos estancamos y dejamos de servir a nuestros alumnos como se merecen.
Tenemos responsabilidad entre las manos, no menospreciemos nuestro trabajo.
Hoy, muchos de mis alumnos son profesores de yoga que empiezan a cambiar sus formas de dar clase, enriqueciendo sus propias prácticas tanto como la experiencia de sus alumnos.
Creo que cultivar ciertas cualidades puede enriquecer nuestra experiencia y la de nuestros alumnos a la hora de practicar. Yo lo intento cada día.
- Mantener una mente abierta dispuesta a investigar y escuchar diferentes voces.
- Ganas de explorar, curiosidad e interés sincero por seguir creciendo.
- Honestidad, humildad y respeto a lo que conocemos, lo que aprendemos y lo que enseñamos en nuestras clases.
Llevo unos meses apuntada en tus clases online y conociendo lo que haces y aportas. Me gusta mucho tu forma de dar clases, innovar y crear un espacio tan positivo. De verdad, ¡Gracias! – Elena, Alumna de las Clases Online
Para empezar a recibir esta serie solo tienes que poner tu mail aquí. Escoge la opción «correo electrónico» y te llegará automáticamente el primer mail.
El primer vídeo
En este primer video hablo sobre la movilidad en el hombro y muñeca. La mayoría de los alumnos que vienen a nuestras clases pasan muchas horas haciendo movimientos repetitivos que pueden afectar a toda la cadena muscular.
Recordar esto y entrenar desde lo básico puede ser ameno y nutritivo con los ejercicios que propongo en mis clases. En este vídeo te cuento algunos ejercicios que puedes hacer en clase para ganar sensibilidad en esta zona, estimular los tejidos y despertar la mente de tus alumnos.
Mañana, te llegará otro mail y así consecutivamente los próximos cinco días. Muchos de estos ejercicios los propongo a mis alumnos en las clases online o en los talleres y para ser honesta, forman parte de mi práctica habitual desde hace años.

Puedes esperar los mails o empezar a disfrutar de más de 95 clases, ¡ya!
Puedes unirte a las clases online de manera gratuita durante 7 días. Ahora mismo hay 95 clases online a las que puedes tener acceso ilimitado y gratuito durante una semana. Estoy segura de que si te animas, puedes descubrir más de mi forma de dar clase, secuenciar y practicar.
Puedes ver cómo funciona y todo lo que las clases contienen, aquí. Empieza tu acceso gratuito a las clases online haciendo click aquí.
Quiero aprovechar esta oportunidad para que esto no sea solo de una sola dirección. Mientras tú estás leyendo esto yo no sé quien eres, donde estás o en qué estás investigando. Me encantará conocer tu visión, lo que tú estás aprendiendo de modo que podamos compartir más conocimientos y ayudarnos a evolucionar.
Todo esto es aún más enriquecedor si compartimos lo que nos emociona, lo que aprendemos, y así, evolucionamos codo con codo.
Comenta, comparte y expresa. Dejemos que la información corra para que podamos conocernos y crecer mano a mano. Es de esta manera que creamos comunidad con gente que nos puede inspirar y motivar. No estamos solas.
Únete ahora. Empieza a hacer de tus prácticas un nuevo espacio de exploración con esta serie de 5 vídeos.