No estamos contentos,estamos muy contentos. Hoy ha sido el noveno Desayuno con Yoguis que hemos celebrado en Madrid. Hace casi un año que empezamos con esto, y hoy, siendo el número 9 el número relacionado con la eternidad, nos hemos reunido en el Templo de Debod unas 130 personas, sonrientes, llenas de energía y con ganas de yoga y alegría.
Es imposible no sentirse bien rodeada de tanta gente bella que se acerca, coloca su esterilla y se entrega a la práctica, muchos sin conocerme de nada, otros sin haber practicado yoga antes, pero todos con ganas de estar ahí, en ese momento y compartir la experiencia.
Es hermoso ver como gente que no se conoce de nada se sienta a charlar sin juicios, sin más pretensiones que conocer al otro. Y si miras desde la distancia ves las sonrisas volar de lado a lado entre los corros de gente desayunando.
Después de una mañana así, sólo puedo sentirme agradecida a cada uno de vosotros que os habéis acercado hoy, o en alguna otra ocasión a compartir el Desayuno con Yoguis.
Deja una respuesta