La práctica no tiene que ver con lo que nuestro cuerpo puede hacer, si no con la atención que prestamos a lo más sutil. Es decir, con nuestra capacidad de escucha.
Cris Aramburo
MADRID, 15 de Marzo.
Domingo 15 de Marzo de 18:00 a 20:00.
«Estando en silencio y sin hacer nada, llega la primavera y la hierba crece sola.» Matsuo Basho.
Tras los encuentros de Enero y Febrero donde hablamos de los elementos Agua y Fuego, Marzo viene marcado por la energía de la primavera. Volveremos a reflexionar sobre los conceptos e ideas que la filosofía nos presenta para poder dar luz a aspectos en nuestro día a día.
La creación de los proyectos que queremos llevar a cabo y el poder de la flexibilidad serán parte de estas conversaciones. Llevaremos al cuerpo estas ideas para fluir en una clase que nos permita personificar la fuerza de este elemento.
PLAZAS LIMITADAS
Información y Reservas aquí.
Aportación: 25 €
ALICANTE, 4 de Abril.
Dos prácticas complementarias para redescubrir la fluidez que nutre la práctica de yoga.
Espina Dorsal. Movilidad y Estabilidad. 10:30-13:30 h
Agua. Una llamada a la fluidez y la conexión con la esencia. 17:00-19:00h
Cultivar la sensibilidad para que podamos entender su lenguaje es de vital importancia en una sociedad que cada vez más busca respuestas a las complejidades de la vida moderna.
En estos dos encuentros pondremos en práctica estas ideas. Durante todo el día nos adentraremos en las posibilidades de movimiento de la espina dorsal, conectaremos con todo lo que es fluido dentro de nuestro cuerpo y entenderemos lo que las filosofías orientales nos cuentan cuando hablan de fluir.
Más información, contacto y reserva de plaza aquí.
GRAZALEMA 29 Abril – 3 Mayo 2020.
«El corazón como guía». Cuatro días para adentrarse en el parque natural de Grazalema y dejarnos inspirar por la práctica, la naturaleza que nos rodea y permitirnos volver a un estado que nuestras células reconocen en seguida. Un retiro así, deja huella.
Más información y Reservas aquí
Los encuentros son una llamada a la observación, a recuperar la suavidad y la habilidad de permitir la fluidez en nuestros sistemas para conseguir salud y calma. Exploramos el potencial de nuestros tejidos, la alineación y la respuesta del sistema nervioso de modo que la práctica de Yoga sea una experiencia que podamos llevar al día a día.